#LuzDelMundo

Iglesia de la Luz del Mundo suma miles de nuevos fieles, pese a acusaciones contra líder

Mientras Naasón Joaquín García enfrenta a la ley en EE. UU., la Luz del Mundo sigue agregando más adeptos

Foto Luz Mundo 25 Junio 2019

Ceremonia de La Luz del Mundo en Guadalajara. (AP Photo/Carlos Jasso, File)

A pesar de las acusaciones contra su apóstol, Naasón Joaquín García, la iglesia de La Luz del Mundo bautizó a 16,150 nuevos fieles en una sola jornada que tuvo lugar el domingo pasado.

Te recomendamos: Fotos: Líder de la Luz del Mundo ante juez de California

Nada más en junio, la iglesia de La Luz del Mundo dio la bienvenida a 29 mil personas y todavía falta otra jornada internacional. Es por ello que Eliezer Gutiérrez, vocero de la iglesia, no considera que la asociación religiosa pase por una crisis.

Hoy se bautizaron más de 16 mil personas, y en ocho días habrá otra jornada, con esto solo podemos decir que las actividades en la iglesia continúan, que la gente mantiene su fe, estas ceremonias ponen de manifiesto el continuo crecimiento y expansión de La Luz del Mundo tanto en México como en los 58 países donde tiene presencia.

Como parte de dichas jornadas, en México se llevaron a cabo bautizos en Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tampico, Ciudad Valles, San Luis Potosí, Tepic, Cuernavaca, Oaxtepec, Acapulco, Chilpancingo, Córdoba, Xalapa, Oaxaca, Tekax, Akil, Umán, Tizimín, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Luego de ser sumergidos en el agua, los recién bautizados salían para escuchar fuertes aplausos y gritos de emoción, así es como les dieron la bienvenida a la iglesia,” relata el vocero de La Luz del Mundo.

El 4 de junio de 2019, Naasón Joaquín García fue detenido en Estados Unidos junto con Alondra Margarita Ocampo​ y Susana Medina Oaxaca​, tras su arribo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles​, acusado por presunto tráfico de personas, pornografía infantil y otros delitos. El líder religioso se declaró no culpable ante del tribunal estadounidense.

Iglesia Luz del Mundo denuncia discriminación contra fieles

Con información de El Universal.

CARGANDO...