Ver ahora

Video: Río se desborda tras el paso de “Hanna” y arrasa con varias vacas en Nayarit

Las fuertes lluvias ocasionaron que se desbordara el río “El Conchal”, ubicado en la comunidad de Zacualpan.
(twitter.com/Bersa76/).

En redes sociales circula un video en donde varias vacas son arrasadas por el torrente de un río que se desbordó tras del paso del Huracán “Hanna” por Nayarit.

Te recomendamos: Pareja pierde todo por el huracán Hanna pero salva a sus 7 perritos

El huracán “Hanna” no sólo dejó serías afectaciones en el noreste de México, sino también en la región poniente del país. En Nayarit, por ejemplo, las fuertes lluvias de este meteoro ocasionaron que se desbordara el río “El Conchal”, ubicado en la comunidad de Zacualpan.

Un video registró como al menos 10 cabezas de ganado quedaron atrapadas y posteriormente fueron arrastradas por la fuerza embravecida del agua.

La Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit (DPCB) informó que trabajadores de la dependencia ya estaban laborando en las localidades afectadas para atender la emergencia y brindar protección a los habitantes.

https://www.facebook.com/proteccioncivilnay/posts/1369463629926339

El huracán “Hanna” tocó tierra el pasado 25 de julio en Isla del Padre, en la costa de Texas en Estados Unidos, con vientos sostenidos de 145 kilómetros por hora, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

El huracán “Hanna” alcanzó la categoría 1 de la escala Saffir-Simpson y es considerado el primer huracán de la temporada atlántica.

 

Con información de Sin Embargo