Horarios especiales del Metro, Metrobús y Suburbano en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron y muchos de ustedes habrán notado que hay menos chilangos en la concurrida ciudad. Por eso mismo y para dar vacaciones a los operadores, los servicios de Metro, Metrobús y el Tren Suburbano tendrán horarios especiales.

Para que estén bien informados de todos los cambios de horario en el transporte público les dejamos aquí la lista de todos los horarios en esta semana de vacaciones.

El Servicio de Transporte Colectivo Metro operará, durante el Jueves Santo, el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección de las 07:00 horas a las 00:00 horas; y el Sábado de Gloria de las 06:00 horas hasta las 12:00 de la noche.

Por su parte, el Metrobús también tendrá un horario especial en estos días festivos. El jueves santo y el Sábado de Gloria operará de las 04:30 horas de la madrugada hasta las 12:00 horas de la noche; y el Viernes Santo y Domingo de Resurrección el servicio será de las 05:00 de la mañana hasta las 12:00 horas de la noche.

Finalmente, el Tren Suburbano tendrá servicio de trenes cada 15 minutos el Jueves Santo y el Sábado de Gloria de las 06:00 de la mañana hasta las 12:30 horas de la noche; y el Viernes Santo y Domingo de Resurrección de las 07:00 de la mañana hasta las 12:30 de la noche.

Así que tomen sus precauciones para que estos horarios no los agarren desprevenidos y planeen con tiempo sus trayectos. La ciudad tiene menos tránsito en estos días de asueto pero, de cualquier forma, es importante prevenir todos los cambios en los horarios del transporte público.

Mientras tanto, disfruten de las vacaciones de Semana Santa con todos los gustos que tiene para ofrecer una ciudad semi vacía y llena de actividades religiosas, culturales y familiares.

En este video de Punto News podrán volver a revisar, también, todos los horarios del transporte público en la CDMX.