¿Cuándo y a qué hora juegan los Wolves de Raúl Jiménez vs Manchester City?

Raúl Jiménez buscará guiar a los Wolves en un partido complicado frente al Manchester City.
Raúl Jiménez comenzó la Premier League 2020-2021 con gol (Foto: Getty)

El inicio de la temporada 2020-2021 para el Wolverhampton, equipo en el que juega el mexicano Raúl Jiménez, ha sido regular y en la jornada 2 de la Premier League deberá enfrentarse al Manchester City de Pep Guardiola. Te dejamos los detalles de este enfrentamiento.

Te recomendamos: Catar inaugurará Mundial el 21 de noviembre de 2022 en estadio Al Bayt

Los Wolves iniciaron la Premier League el pasado lunes 14 de septiembre con un sólido 2-0 frente al Sheffield United, con gol incluido de Jiménez; sin embargo, tres días después fue eliminado de la Capital One Cup a manos del Stoke City (equipo de segunda división).

Para tratar de volver a tener sensaciones positivas, Jiménez y compañía buscarán dar la sorpresa y vencer al Manchester City, lo cual luce complicado considerando que los Citizens es uno de los equipos más poderosos de la Premier League.

El enfrentamiento entre el City y el Wolverhampton se dará el próximo lunes 21 de septiembre y un factor importante a considerar es la localía de los Wolves, en lo que será su primer duelo en el estadio Molineux de la campaña.

Además, para el Manchester City, este partido será el primero que dispute en la temporada, ya que descansó en la jornada 1 debido a que la campaña anterior la culminó días después (al igual que otros clubes) tras su participación en la Champions League.

El juego entre los Lobos y Citizens se disputará a las 14:15 horas del centro de México, por lo que todos los seguidores de Raúl tendrán la posibilidad de ver el encuentro, en el cual buscará volver a anotar y ser el referente del equipo.

¿Podrán los Wolves y Jiménez dar la sorpresa en la Premier League?