Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Hombres armados intentan calmar a turistas aterrados en Tabasco luego de asustarlos

El vehículo de los jóvenes estadounidenses fue interceptado por una camioneta en un camino de terracería

Una pareja de turistas estadounidenses entró en pánico cuando una camioneta con hombres armados los interceptó en un camino de terracería de Tabasco. Al ver que se trataba de dos extranjeros perdidos, los sujetos intentaron tranquilizarlos. Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre este video viral.

Te recomendamos: Se registra nueva balacera en la zona hotelera de Cancún; ahora en Playa Langosta

Este miércoles 15 de diciembre fue compartido en Reddit el video de dos turistas de Estados Unidos que pasaron por una experiencia alarmante en México. Aunque el momento fue captado en video el 15 de febrero de 2020, apenas se difundió esta semana en redes sociales.

Mira las inquietantes imágenes enseguida:

Por lo que se alcanza a apreciar, dos jóvenes de nombre Aaron y Logan, andan perdidos en un camino de terracería, buscando en el GPS la manera de volver a la carretera. Según las coordenadas que aparecen en el video, parecen estar en una localidad que está entre Coatzacoalcos y Villahermosa.

Acto seguido, una camioneta los intercepta y de esta descienden varios sujetos que les apuntan con armas largas. Los dos jóvenes entran en pánico, pero en lugar de emprender la fuga y poner en mayor riesgo su vida, Aaron detiene su coche y le ruega a los sujetos que no los maten.

Los hombres armados se percatan de inmediato que son estadounidenses que están perdidos. Aaron y Logan se muestran aterrados y a punto de desmayarse, pero su interlocutor los intenta calmar, los toma del brazo y les pregunta su nombre.

Los hombres armados parecen indicar que los turistas estaban manejando por propiedad privada. Aunque los videos virales señalan que son sicarios de algún cartel, en ningún momento del video se identifican como miembros de un grupo delictivo.

El video termina cuando uno de los hombres armados se percata de la cámara en el interior del vehículo y exige que la apaguen, acción que realiza Logan de inmediato. Se ignoran los detalles de lo que ocurrió después, pero no se tiene registro de algún delito grave cometido en esta zona contra ciudadanos de Estados Unidos.