En Colombia, hombre viola la cuarentena y le da un balazo a un policía que intentó detenerlo

Tanto el delincuente como uno de los agentes resultaron heridos por el tiroteo
Un hombre violó la cuarentena y abrió fuego contra policías que lo intentaron detener en Bogotá, Colombia. (Foto: Noticias Caracol/YouTube)

En el sur de Bogotá, Colombia, fue captado en video el momento en que dos policías hallaron a un hombre en bicicleta violando la cuarentena; el sujeto abrió fuego contra los agentes y trató de huir pero uno de ellos logró abatirlo a tiros; un uniformado también resultó herido.

Te recomendamos: Video: Asaltan combi en Edomex; “la chamba es la chamba”, le dicen a sus víctimas

El hombre iba en su bicicleta por una calle del barrio El Claret, en Bogotá, cuando dos agentes de la Policía lo intentaron detener. El individuo sacó un arma de fuego y les disparó, hirió a uno de ellos.

Inmediatamente, los policías también abrieron fuego, y cuando el individuo intentaba huir, uno de los policías logró herirlo.

La tensa situación fue captada en un video mostrado a continuación. Debido a lo violento del hecho, se recomienda la discreción de los espectadores.

El delincuente se encuentra en cuidados intensivos, era un prófugo de la justicia que tenía varios delitos en su haber, informó la policía local a Noticias Caracol.

“Tiene una orden de captura por fuga de presos. Y, aparte de eso, presenta dos antecedentes más: uno por lesiones personales y otro por acceso carnal violento”, explicó el coronel Luis Benavides.

Mientras que el policía lesionado se encuentra estable, gracias al chaleco antibalas.

“Nuestro uniformado se encuentra muy bien de salud. El impacto lo recibió a la altura de la hombrera del chaleco en el costado izquierdo”, detalló el agente Benavides a Noticias Caracol.

Vía Noticias Caracol