Inicio  /  Historias
FAMILIA

Hombre tira 80 mil centavos frente a casa de sus hijas como último pago de manutención

La expareja y una de sus hijas del hombre recogieron el dinero y lo donaron a una organización

El pago de manutención puede ser uno de los grandes problemas en una pareja separada, así lo demostró un hombre de Estados Unidos que dejó clara su frustración al arrojar 80 mil centavos en el jardín de la casa donde vive su expareja e hijas.

Te recomendamos: Adoptan a abuelito de 108 años; vivía en condición de calle

En Richmond, un hombre sorprendió a su expareja después que decidiera hacer el último pago de manutención utilizando 80 mil monedas, las cuales dejó sobre el jardín con ayuda de un remolque. Sin embargo, días atrás ya había advertido, a su hija Avebry Sanford, de lo que haría.

“Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba en medio de la clase, mi papá vino. Había alquilado un remolque. Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al césped”, aseguró Avery.

Tras ver lo que sucedía la madre de la joven salió y le preguntó al hombre qué estaba haciendo, a lo que él respondió: “Es el pago final de manutención de los hijos”. 

“No es solo a mi madre a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo. Es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo”, dijo Sanford en una declaración recogida por el medio local 6 News Richmond. 

Sin embargo, pese a vivir un incómodo momento, su madre y Avery lograron reconvertir la situación. Recogieron todas las monedas y decidieron donar la cantidad a la organización Safe Harbor, que trabaja para prevenir la violencia doméstica.

“Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños necesitados, siento que eso convierte esta situación en algo positivo. Puedes aprender de ello”, dijo Avery.

El padre de la joven dijo que lo que hizo fue una forma de demostrar su frustración, por lo que las emociones se apoderaron de él; sin embargo, no quería generar una distancia aún mayor con su hija, con quien no tiene una estrecha relación.

Por su parte, Avery aseguró que este incidente le demostró que haber tomado distancia de su padre fue correcta y señaló que no tiene interés en mantener una relación con alguien que le falte el respeto a su madre.