Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hombre se rocía gasolina y se prende en llamas durante riña con su esposa

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México

Un hombre de Tabasco que sostenía una riña verbal con su esposa, roció su cuerpo con gasolina en plena calle y se prendió en llamas. El sujeto intentó extinguir el fuego sin éxito y más tarde murió a causa de la gravedad de las quemaduras.

La tragedia ocurrió en la localidad de Vicente Guerrero (Lerma), municipio de Teapa. Según el testimonio de testigos, un hombre identificado como Lorenzo Argüelles discutía con su pareja en la vía pública.

La intensidad de la riña llegó a tal grado que el sujeto se bañó en gasolina frente a ella. El hombre se prendió en llamas y comenzó a gritar de manera despavorida y a correr por toda la calle.

Los vecinos intentaron socorrer al hombre, echándole cubetas de agua, pero no lograron sofocar las llamas. En un último esfuerzo, el inmolado corrió hacia un río cercano, pero no pudo llegar a tiempo ya que colapsó en la orilla.

Los cuerpos de emergencia de Teapa intentaron salvar la vida del señor Argüelles, pero éste falleció horas después en un hospital cercano, con múltiples quemaduras de segundo y tercer grado.

La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía General de Tabasco.

Con información de Excelsior.