Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Hombre se hace viral por contundente respuesta a cliente: “No trabajo 24/7”

  • El cliente buscó al hombre cerca de la medianoche y le escribió insultos
  • El hombre llamó a su cliente “patán, mandón, soberbio y arrogante”

La vida laboral no siempre es sencilla, así lo confirmó un hombre que ya se ha hecho viral en redes sociales al mostrar la contundente respuesta que le dio a un cliente que lo buscó fuera del horario laboral, con groserías incluidas. Esta es la historia.

Te recomendamos: Adolescente gana apuesta de 36 mil pesos por alejarse de las redes sociales por 6 años

A través de su Twitter, Iván Nava realizó una publicación que adelantaba lo que estaba por venir: “Seguramente esto me va a meter en un broncón mañana en la oficina, pero de que se siente bien, se siente bien, y muy bien”, escribió el hombre en un tuit en el que adjuntó dos imágenes y daban todo sentido a su mensaje.

En las fotos, que eran screenshots de una conversación de WhatsApp, se puede leer que una persona -un cliente de nombre Francisco- le pide a Iván contestar una llamada, casi a la medianoche, para aclarar aspectos sobre un evento a realizarse el fin de semana.

Pese a los mensajes y múltiples llamadas, Iván decidió no atender, lo cual causó la cólera del cliente, quien terminó por explotar y escribió: “Con una chingada, veo que estás en línea, ¡contesta!“, provocando la molestia de Nava, quien finalmente le respondió y de manera contundente:

“No, a ver, permíteme Francisco, yo no trabajo 24/7 y te pido, por favor, midas tus palabras. Ya en alguna ocasión tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente. A partir de mañana entrego tu cuenta a otro director y a mí déjame de chingar, no me interesa trabajar con un patán, mandón, soberbio y arrogante como tú, que tengas buena noche”. 

La respuesta de Iván se volvió viral, recibiendo más de 100 mil “me gusta”, miles de retuits y comentarios que celebraban su contestación y criticaban la actitud del cliente, además de sus formas de dirigirse.

Pese a que Iván supuso que la difusión del caso le traería problemas, en realidad fue todo lo contrario, pues realizó actualizaciones en las que aseguró que habló con el departamento de Recursos Humanos para definir y negociar una estrategia para la cuenta del cliente. Además de que el socio de la empresa donde trabaja le dio todo el respaldo, por lo que no lo corrieron ni hubo malas repercusiones para él.

En otras publicaciones Nava detalló que “todos, sin importar jerarquía, merecemos un trato justo, respetuoso y digno en nuestro ámbito laboral y en cualquier ámbito de nuestras vidas”.

Iván también aseguró que ya había chocado otras ocasiones con el mismo cliente y que, respecto al caso que se buscaba resolver, él lo había buscado durante el día pero no lo había atendido. “Con esos modos y a esta hora no”, dijo.