Inicio  /  Historias
FAMILIA

Hombre pierde las cenizas de su madre tras ir a un bar; no recuerda nada

El hombre está desesperado por encontrar las cenizas, pero no recuerda qué sucedió

Un hombre se encuentra desesperado por encontrar las cenizas de su mamá, las cuales perdió tras recogerlas e ir a un bar, esta es la historia que se ha hecho viral en el mundo.

Te recomendamos: “¡Esa es mi hija!”: Policías en EE. UU. confunden cenizas de una bebé con droga

Un guardia de seguridad de nombre Paul Gale ha hecho una petición desesperada para que le devuelvan la urna con las cenizas de su madre, Pamela Sylvia Gale, las cuales perdió después de ir a un bar en Inglaterra.

De acuerdo a la versión de Gale, fue a recoger las cenizas de su mamá al crematorio el pasado 22 de septiembre. Ese día, recuerda Paul, fue un día muy agotador pues trabajó en el turno de la noche y no pudo dormir antes de ir por los restos de su mamá.

Tras recoger las cenizas, Paul fue junto a su novia a un bar a tomarse un par de copas para después irse cada quien por su lado, pero su cansancio no le permite recordar qué sucedió.

“Sinceramente, no recuerdo nada de la noche en que las perdí. Mi madre falleció el 13 de octubre de 2020 a causa del covid, aunque tuvo muchos problemas de salud. Solo quedaban 13 días para recoger sus cenizas antes de que fueran esparcidas.

“Había estado en el trabajo la noche anterior, así que no había dormido nada cuando mi novia y yo fuimos a recogerlas, lo que no fue una gran decisión, ya que no era un viaje de 45 minutos”, aseguró Gale en entrevista para el medio Daily Star.

Paul aseguró que se quedó dormido en el bar hasta que lo despertaron para irse, pero no recuerda nada e incluso cámaras de vigilancia registraron que el hombre salió del lugar con unas bolsas, pero él asegura que no llegó con ellas a casa.

“He buscado en todas las rutas que podría haber tomado para volver a casa y he preguntado en todas las tiendas y establecimientos de comida, pero nada. No sé si me las quitaron o me quedé dormido en la calle”.

Gale ya fue a la policía tratando de recibir ayuda, pero le mencionaron que no puede hacer alguna investigación debido a que no hay pruebas de algún delito.

Tras el incidente, Paul solo está interesado en encontrar las cenizas de su mamá y se encuentra desesperado por ello, al punto que ha desatendido otras responsabilidades y su relación de pareja, pero no descansará hasta encontrarlas.

“Me siento fatal, sé que esto luce como algo terrible y lo último que quería era hacer un post en Facebook, pero no me importa cómo me vean, solo quiero recuperarla.

“He descuidado todo, incluido el trabajo y eso está provocando discusiones en mi relación, ya que mi novia se siente desatendida, pero yo no puedo centrarme en nada más”, confesó el hombre.

Paul acepta que todo fue su culpa y, pese a que sus hermanos han sido comprensivos con la situación, sabe que podrán tener cierto resentimiento hacia él, pero no descansará hasta recuperar la urna con las cenizas de su mamá.

Aquí la publicación original: