Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Hombre permite que violen a su esposa y le arroja ácido tras perder una apuesta

El hombre responsable del crimen ya fue arrestado y se investigan las acciones.

La violencia contra la mujer sigue dejando casos tan reales como sorprendentes. En esta ocasión una mujer fue violada y atacada con ácido en la India, siendo el responsable su propio esposo.

Te recomendamos: Detienen a pastor evangélico por violación y muerte de niña de 3 años

De acuerdo a lo reportado por el medio The Press Free Journal a mediados de diciembre, un hombre del distrito Bhagalpur, en la India, apostó a su esposa durante un juego de azar y perdió. Posteriormente, el sujeto obligó a la mujer a mantener relaciones sexuales con sus amigos y le arrojó ácido cuando ella se negó a continuar, así lo aseguró un funcionario.

La mujer de 30 años, se informa, se negó a tener relaciones sexuales con los hombres después de dos o tres veces de haberlo hecho. Esto provocó que su esposo le arrojara ácido.

Tras el crimen, el responsable -llamado Sonu Harijan- fue arrestado, así lo estableció la comisaría de la policía de Mozahidpur.

“Como el caso es extremadamente delicado arrestamos al acusado y se están realizando más investigaciones. Otros acusados también serán arrestados si se descubre que están involucrados en el caso“, señaló la comisaría.

Por su parte, el sujeto arrestado dijo que el juego donde apostó a su esposa se dio hace un mes y medio (principios de noviembre o finales de octubre).

Debido al ácido la mujer sufrió quemaduras en su cuerpo; sin embargo, sus suegros trataron de mantener oculto lo sucedido y la tuvieron cautiva hasta que logró escapar. Tras conseguirlo, la afectada fue a la casa de su padre y posteriormente a las autoridades.

“Estamos estudiando la declaración de la víctima y hemos arrestado al acusado. ÉL ha confesado que perdió a su esposa en una apuesta de juego y también la obligó a tener relaciones sexuales con sus amigos jugadores”, confirmó un elemento de la comisaría.

Con información de The Free Press Journal