Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Hombre ofrece pedazos de bolillo tras sismo en CDMX; video se hace viral

  • La creencia popular asegura que, tras un susto, lo mejor es comer un bolillo, ¿será cierto?

En México se tiene una fuerte creencia de que, tras un gran susto, la mejor solución para que pase esa sensación es comer un bolillo y este 19 de septiembre de 2022, tras el sismo de magnitud 7.7, las personas no lo pasaron por alto.

N+ te recomiendan: Operación milagrosa: médicos se quedan sin luz durante sismo en CDMX

A través de redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre cargando una charola y ofreciendo pedazos de bolillo a la gente, en plena calle de la CDMX, después de que sucediera el temblor de las 13:05 horas. Incluso se aprecia que la persona que está grabando toma uno de los trozos y agradece por el gesto.

La grabación, de apenas unos cuantos segundos, ha causado sensación en redes y los usuarios también han reconocido la acción. “México mágico”, “como México no hay dos” o “héroe sin capa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video publicado en redes sociales y que te dejamos a continuación.

Respecto a comer bolillo después de un susto, es preciso señalar que su consumo no es realmente necesario, ¿por qué? En este enlace te lo explicamos.