Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Cuando escuchó que su esposa tenía otra pareja, envenenó a sus tres hijos y se suicidó

El ataque de celos fue provocado por un malentendido en Facebook, pero la mujer nunca le fue infiel a su marido
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Imagen de archivo

En Honduras, un hombre se suicidó al enterarse de que su esposa tenía una relación sentimental con otro hombre, pero antes de quitarse la vida, mató a sus tres hijos como venganza por su aparente infidelidad.

Te recomendamos: Captan brutal pelea entre alumnas de secundaria en Cuajimalpa

Según medios locales, esta tragedia tuvo lugar el fin de semana pasado en la comunidad de El Corpus, afuera de Choluteca, al sur de este país centroamericano.

El padre fue identificado por las autoridades como Óscar Efraín Blanco, de 30 años de edad. De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, el señor Blanco compró unas malteadas para los niños, a las que les puso un potente herbicida.

Óscar Eduardo, de 11 años, Maynor Josue, de 9, y Oscar Efraín, de 6, tomaron de las malteadas con gramoxone y perdieron la vida al poco tiempo. El padre también tomó de la bebida envenenada.

La madre de las víctimas, Yohana Elizabeth Maradiaga Zepeda, se fue a España hace más de un año para conseguir un trabajo y enviar dinero a su familia en Honduras.

Hace un par de meses, la señora actualizó su perfil de Facebook para indicar que estaba “casada”. Cuando una prima le preguntó si se había casado con otro hombre en Europa, la señora Maradiaga aclaró que seguía casada con el padre de sus niños.

Sin embargo, esta aclaración pasó desapercibida por una vecina que vio el nuevo estado y se lo mostró a su esposo. Al señor Blanco le dio un ataque de celos porque creyó que su esposa los había abandonado por otro sujeto.

La señora compartió con El Heraldo de Honduras que estaba devastada tras enterarse del terrible error que había cometido esposo, todo por un malentendido. Antes de eliminar su cuenta de Facebook escribió:

Hijos míos me dejan un vacío enorme en mi corazón. No sé cómo voy a poder vivir sin ustedes, mi vida sin ustedes no será la misma ¿Qué voy hacer sin ustedes cuando regrese y saber que nunca los volveré a ver?

La mujer dijo que ya no desea regresar a Honduras.