Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Hombre de Hermosillo mata a sus tres hijos y luego se quita la vida

La madre fue quién descubrió los cuerpos de las víctimas y llamó a la policía

Los cuerpos sin vida de un padre y sus tres hijos fueron hallados por la madre de las víctimas en el interior de una vivienda de Hermosillo, Sonora. Se cree que el hombre le disparó a los tres menores de edad y luego se quitó la vida.

Te recomendamos: Detienen en Sonora a hombre que atropelló a madre e hija en Baja California

Según medios locales, la tragedia familiar ocurrió este lunes en el fraccionamiento Privada del Real, al norte de la capital sonorense.

El presunto responsable de los hechos fue identificado como Juan Nepomuceno ‘N’, de 38 años, quien atacó con un arma de fuego a tres menores de edad, Carlos Daniel, Inan Karim y Juan Esteban, de 17, 11 y 4 años de edad respectivamente.

Se sabe de manera extraoficial que fue la madre quien descubrió los cuerpos de sus hijos. Esto ocurrió cuando la mujer pidió permiso en su trabajo para ir al domicilio del padre, ya que sus hijos no respondían a los mensajes que enviaba.

Cuando llegó a la vivienda en Privada del Real, tocó la puerta pero no hubo respuesta. Luego se asomó por una ventana y fue entonces que se percató de los cuerpos tirados en el piso con impactos de arma de fuego.

Los servicios de emergencia atendieron la llamada y elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al domicilio alrededor de las 14 horas. Los uniformados resguardaron la zona para hacer el levantamiento de los cuerpo y asegurar la evidencia.

La Fiscalía General de Justicia del estado subrayó este caso para que la sociedad brinde su apoyo a las mujeres y familias cuando son víctimas de violencia intrafamiliar.