Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hombre mata a su familia y a su perro cerca de parque temático en Florida

El homicida, Anthony Todt, contaba con varios cargos en su contra
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Anthony Todt y una fotografía de su familia. (Wesh)

Anthony Todt, un fisioterapeuta de 44 años, confesó haber matado a su esposa, hijos y perro en ‘Celebration’, una comunidad de Disney World en Florida.

Te recomendamos: Inquilino empuja por las escaleras a su casero y lo mata; no quería pagar la renta

Megan, de 42 años, y sus hijos Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años respectivamente, fueron reportados como desaparecidos el pasado 6 de enero. Las autoridades los encontraron una semana después asesinados con su perro dentro de su hogar.

El homicida fue Anthony Todt, padre de la familia quien contaba con varios cargos en su contra en diversos estados de EE UU por deudas económicas y problemas financieros.

La familia fue hallada en ‘Celebration’, uno de los centros experimentales desarrollados por Disney en los 90.

La vivienda de los Todt estaba en renta desde mayo de 2019, pero ellos habían sido desalojados del lugar en diciembre.

Tanto Anthony como Megan eran originarios de Connecticut, donde administraban un consultorio de terapia deportiva.

Al momento de la captura, los miembros del Departamento de Policía del condado de Orange dieron pocos detalles sobre las víctimas, pero aseguraron que tenían identificadas a cada una de ellas.

Por el estado de descomposición de los cuerpos, las autoridades no pudieron determinar el momento del homicidio, pero se cree que este fue cometido a finales de diciembre. Anthony vivía con los cadáveres desde aquel entonces.

 

Además, respondía los mensajes de texto que las víctimas recibían haciéndose pasar por ellos.

“Puedo decirle que el 29 de diciembre de 2019, nuestra oficina recibió una solicitud de un miembro de la familia de Anthony Todt que reside fuera del estado de Florida para verificar el bienestar de la familia Todt porque le dijeron que tenían gripe, y ella no había sabido nada de ellos en dos días”

… aseguró el sheriff, Russ Gibson.

Este homicidio se suma a la serie de leyendas urbanas en torno a ‘Celebration’, pues desde su construcción hace treinta años se han generado diversas teorías sobre los fines del establecimiento y sus habitantes.

Con información de Wesh