Video: Lo echan de tienda por no usar cubrebocas, así que estrella su vehículo contra la entrada

El incidente fue provocado por un hombre de la tercera edad en un establecimiento de Tepic, Nayarit

En redes sociales se difundió el video del momento en que un automovilista estrella su vehículo de manera intencional contra la entrada de una tienda de autoservicio en Nayarit. Según testigos, el conductor estaba enojado porque no le permitieron el acceso al no portar cubrebocas.

Te recomendamos: Peatones bailan “La Chona” frente a Bellas Artes, en CDMX: Video

El incidente ocurrió el domingo pasado en San Cayetano, una comunidad ubicada al sureste de Tepic.

El agresor fue identificado como Heliodoro ‘N’, un hombre de 70 años de edad que presuntamente estaba en estado de ebriedad cuando quiso ingresar a la tienda.

Según las políticas del establecimiento, el uso del cubrebocas es obligatorio para poder ingresar. Cuando los trabajadores le informaron al adulto mayor que tenía que marcharse por no portar la mascarilla, este enfureció.

Pocos minutos después, los empleados se percataron que el mismo hombre estaba intentando estrellar su vehículo contra la entrada. Al tecer intento, Heliodoro tomó distancia y terminó por arrollar la puerta, provocando cuantiosos daños al interior de la tienda.

El momento fue captado en video por una testigo del peculiar incidente a las afueras. Ninguna persona resultó lesionada de gravedad.

En varios países del mundo, los comercios están en su derecho de exigir el uso de cubrebocas entre sus trabajadores y clientes como un requisito para hacer uso de las instalaciones.

Desafortunadamente, muchas personas perciben esta exigencia como una imposición injusta y varias reacciones desmedidas e irracionales han sido captadas en video.