Video: Hombre enfurece en restaurante mexicano porque el menú está en español

Foto Hombre enfurece restaurante mexicano porque el menú está en español 29 marzo 2019

(Imagen tomada de YouTube).

Un hombre que fue a un restaurante mexicano en California enfureció cuando descubrió que una frase del menú estaba en español.

Video: Restaurante amenaza a cocinero latino con llamar a “La Migra”

Un estadounidense perdió los estribos en un restaurante de comida mexicana de Anaheim, en California, cuando fue a comprar un taco y se percató que en el menú había una palabra escrita en español. Además agredió a varios empleados y clientes del local.

Este incidente tuvo lugar el pasado lunes 25 de marzo en el restaurante Palapa Tacos, donde este sujeto se molestó al encontrar la frase en español “especial de viernes”, en una promoción en inglés donde ofrecían “tacos de pescado a 1.99 dólares durante todo el día”.

Enojado señaló:

Esto es una mierda. Lo dice en mexicano. No estamos en México. ¡Estamos en Estados Unidos! Por encima de la frontera. ¡Soy estadounidense!”

De acuerdo a Juan del Río, propietario del negocio, cuando este sujeto se marchó él lo siguió para que hablaran. Entonces el cliente extrajo su teléfono celular y lo amenazó con llamar a migración.

ABC Houston recopiló el video obtenido por una cámara de vigilancia del restaurante, así como el grabado por Del Río con su celular para contar la historia:

Con información de ABC 13
CARGANDO...