Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hombre enamoró a 30 mujeres por internet para que le dieran 2 mdd

Una de las víctimas se suicidó a consecuencia del fraude
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El hombre, con ayuda de su banda defraudadores, engañó a más de 30 mujeres para quitarles su dinero. (Foto: @NetworkofnewsUK/Twitter)

Con engaños, un hombre enamoró a 30 mujeres por internet para que le dieran dinero. En total recibió más de dos millones de dólares.

Te recomendamos: Abuelita de 83 años ha tenido sexo con 50 jóvenes gracias a Tinder

Autoridades estadounidenses detuvieron a un individuo de Nueva Jersey que embaucó a tres docenas de mujeres en sitios de citas por internet. Incluso llevó a una de ellas al suicidio.

Rubbin Sarpong es el líder de una banda de defraudadores integrada por tres hombres de Ghana, la cual consiguió a través de su modus operandi 2.1 millones de dólares, según las autoridades, quienes lo acusan de fraude cibernético.

Foto: @ameyaw12/Twitter

El arrestado y otros tres hombres se hacían pasar por militares estadounidenses en el extranjero. Contaban con cuentas falsas de banco y numerosos correos electrónicos.

En su cuenta de Instagram, ahora dada de baja, Sarpong exhibía relojes finos y joyería de oro, además de licor, ropa y autos último modelo.

@_Montana_Bound/Twitter

El acusado de 35 años le pidió al juez recibir un abogado del Estado porque dijo no contar con dinero para pagar uno. Podría pasar hasta 20 años en prisión.

Vía Daily Mail