Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hombre se disfrazó de husky para abusar de su perro y publicó el acto en Internet

(Pixabay)

Un hombre se disfrazó de husky para abusar de su perro, posteriormente se grabó en el acto y publicó las imágenes en línea. Christian Nichols, de 21 años, fue arrestado en Florida, Estados Unidos, luego de que la policía recibió el reporte de un espectador que vio el video.

Ahora, el sospechoso está detenido por un delito grave de crueldad animal agravada que involucra a un perro husky siberiano llamado Ember. Los detectives señalan que el perro aterrorizado intentó escapar, y fue golpeado con un juguete sexual por su abusador, según reporta el Miami Herald.

En el informe policial del caso se puede leer:

“El perro estaba claramente en peligro. En un momento durante el video, el perro intenta huir y el hombre responde golpeándolo con un juguete sexual”.

El sospechoso fue arrestado el pasado 11 de febrero luego de que la investigación inició el 25 de enero. Fue a través de distintas técnicas que los detectives rastrearon el video hasta llegar a Christian Stewart Oscar Nichols de 21 años, y originario de Oldsmar, Florida.

(Oficina de Policía del Condado de Pinellas).

Desde entonces, el perro fue retirado de la casa de Nichols, así como otro perro del cual se presume, Nichols también abusó. Posteriormente, el hombre confesó haber grabado el video disfrazado de husky.

Con información de Miami Herald.