Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Hombre descuartizó a su madre y se comió parte de ella

Tras ser arrestado, un hombre de 26 años confesó haber asesinado y descuartizado a su madre de 66 años, además de haberse comido parte de ella.

En lo que parece un caso de “canibalismo”, un hombre de 26 años fue detenido en Madrid el pasado jueves 21 de febrero por la Policía Nacional en su domicilio.

Las autoridades acudieron a esta vivienda, ubicada en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada, del barrio de Salamanca, luego de que una amiga de la víctima se comunicó a la oficina de denuncias y atención al ciudadano de ese distrito para informar que tenía un mes sin verla.

Al ingresar a la casa, los agentes se toparon con el cuerpo de la mujer descuartizado y guardado en varios recipientes de plástico.

El detenido, quien contaba con 12 antecedentes penales, en su mayoría por maltrato hacia su madre, confesó que después de matarla descuartizó el cadáver en pequeños trozos con los que tanto él como su perro se habían estado alimentando.

Los vecinos describen al presunto asesino como un sujeto que por su cara aniñada aparenta tener menos edad y suele actuar de forma distante. Tiene un hermano mayor que está casado y tiene tiempo viviendo fuera de la casa familiar. Su padre murió hace algunos años.

El inculpado fue llevado a la Comisaría de Tetuán donde fue puesto a disposición judicial, en tanto, el Servicio Veterinario de Urgencias se hizo cargo del perro de la familia.

Vecinos afirman que la madre de familia solía pasear a su perro y frecuentar un bar donde mostraba sus moretones y narraba que era maltratada por su hijo.

Con información de El País