Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mujeres escapan de traficante sexual lanzándose de un auto en movimiento

El hombre intentó secuestrar a dos mujeres dedicadas a la prostitución
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Detuvieron a un hombre intentó secuestrar a dos prostitutas. (Foto: Pixabay)

Un hombre que en apariencia era un padre de familia devoto de la religión intentó secuestrar en dos ocasiones a unas prostitutas. Las subió a su automóvil contra su voluntad y luego ellas escaparon saltando del vehículo en movimiento.

Te recomendamos: Padres veganos matan a su bebé de 18 meses por alimentarlo solo con frutas y verduras crudas

Para sus vecinos y amigos del Condado Suffolk, en Nueva York, Andrew Frey era el dueño de una fábrica de partes de aviones, y un cristiano plenamente involucrado con su iglesia, sin embargo los federales descubrieron otra faceta del hombre, quien ya fue arrestado.

Amenazándolas con un arma de fuego, Frey intentó secuestrar a dos mujeres en octubre de 2018 y julio de 2019. Ambas lograron escapar al arrojarse de su vehículo, lo que les provocó varias lesiones.

En el inmueble donde tenía planeado llevar a las mujeres, los federales descubrieron sogas y un manual para hacer nudos.

Una de las víctimas ya contaba con una orden de restricción en contra de Frey, debido a que él estrelló su auto contra el de ella. Aún así el continuó amenazándola, como se demostró con los mensajes de voz que le dejó.

Miembros de su familia simplemente no pueden creer lo que está pasando.

¿Fue arrestado?, ¿por qué? Esto es sorprendente. Él es como un ministro de la iglesia con la que está involucrado, dijo su hermano, Martin.

Durante el juicio, Frey hizo una seña a su esposa, levantó a las manos al aire, como diciéndole que no sabía qué estaba pasando.

El hombre permanecerá arrestado sin derecho a fianza, podría pasar por lo menos 15 años en prisión.

Anteriormente, Frey había sido juzgado por posesión de drogas.

Vía New York Post