Pareja sin límites escala montañas: él es ciego y ella tiene debilidad motriz

Melanie tiene espina bífida y Trevor perdió la vista por un glaucoma, sin embargo, ambos practican senderismo y escalada.

Foto:Melanie Knecht y Trevor Hahn. 18 septiembre 2019

Melanie Knecht y Trevor Hahn. (Instagram)

Una pareja sin igual está sorprendiendo al mundo por su determinación y optimismo: se trata de Melanie Knecht y Trevor Hahn.

Te recomendamos: ¿Tus amigos te alientan o te hunden?

Ella nació con espina bífida, lo que le impide caminar, y él perdió la vista por un glaucoma, sin embargo, son amigos de senderismo y no conocen límites.

Foto:Melanie Knecht y Trevor Hahn.Melanie Knecht y Trevor Hahn. 18 septimbre 2019
(Instagram @hiking_with_sight)

Melanie Knecht y Trevor Hahn.

Los dos se conocieron en un curso de ejercicio adaptativo en 2018 y descubrieron que tenían las cualidades ideales para formar un gran equipo.

Juntos, somos el equipo ideal. Ha sido genial compartir nuestra historia con la gente, y espero que aliente a otras personas a probar lo que estamos haciendo, o simplemente para que cualquiera amplíe su visión del mundo”.

Mencionó Melanie en Good Morning America.

Desde Colorado, Estados Unidos, juntos practican senderismo y escalada, por lo que han recorrido bosques y montañas de todo tipo.

Foto:Melanie Knecht y Trevor Hahn.Melanie Knecht y Trevor Hahn. 18 septiembre 2019
(Instagram @hiking_with_sight)

Melanie Knecht y Trevor Hahn

Melanie es la encargada de guiar a Trevor y Trevor, cargándola en su espalda, sigue sus indicaciones para cruzar los caminos y llegar a sitios asombrosos como el Grand Teton National Park o las Fort Collins.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja comparte sus viajes y expediciones, sirviendo de inspiración a sus casi 22 mil seguidores.

Pareja encuentra tesoro medieval valuado en más de 130 millones de pesos

Con información de India Times
CARGANDO...