Hombre celoso muere por accidente tras dispararle a la nueva pareja de su exnovia

Fuente: Lorenzo Cordell/YouTube

Un hombre irrumpió en casa de su exnovia con la intención de dispararle a su nueva pareja. Sin embargo, el agresor perdió la vida tras recibir un disparo de bala de su propia arma.

En General Pinedo, Argentina, Aníbal Fernández irrumpió con un rifle calibre 22 en la casa de su ex, Carina Carabajal, con la intención de agredir a Daniel Campos, la nueva pareja sentimental de la mujer.

Después de una acalorada discusión, Fernández apuntó su pistola y le disparó a Campos, recibiendo impactos de bala en los brazos y el pecho.

Acto seguido, el agresor salió corriendo de la casa. Un momento después, Carabajal escuchó un disparo fuera del inmueble, salió y encontró el cuerpo sin vida de Fernández colgando en la parte superior de la reja de metal. Un charco de sangre se formó sobre la acera.

Fuente: jluis/Twitter

La situación tuvo un irónico desenlace. De acuerdo con los reportes, Fernández, el propietario de la escopeta, murió al instante, mientras que Campos sobrevivió contra todo pronóstico después de ser trasladado al hospital local para recibir tratamiento.

Vía Crónica