Hombre con cáncer terminal gana lotería y hará el viaje de su vida

Un hombre que lucha contra el cáncer de etapa cuatro, la penúltima antes de la etapa terminal, resultó ser muy afortunado y logrará realizar lo que describió como ‘el viaje de su vida’.

Compró 30 boletos de lotería y ganó 150 mil dólares

Richard Beare fue el ganador del primer premio de la lotería en Carolina del Norte, el cual consta de un cheque de 250 mil dólares. El norteamericano asistió a reclamar su premio ante su propia sorpresa, la de sus familiares y la de su esposa, quien ‘no lo podía creer’.

Actualmente, Beare es un paciente de cáncer de hígado en etapa IV. Su condición fue diagnosticada recientemente, por lo que tuvo que retirarse de su trabajo de mecánico automotriz.

Hace poco me diagnosticaron con cáncer de hígado en etapa IV”, dijo Beare. “Quiero viajar mientras todavía siento que soy yo. Mi esposa siempre quiso ir a Italia, ya que sus ancestros son de allá. La podré llevar”

Richard Beare, ganador de la lotería 'scratch-off' en Carolina del Norte, posa frente a la cámara sosteniendo su cheque de 250 mil USD (NCLottery)
Richard Beare, ganador de la lotería ‘scratch-off’ en Carolina del Norte, posa frente a la cámara sosteniendo su cheque de 250 mil USD (NCLottery)

Richard Beare, ganador de la lotería 'scratch-off' en Carolina del Norte, posa frente a la cámara sosteniendo su cheque de 250 mil USD (NCLottery)

La buena fortuna del norcarolino llegó hace dos semanas, cuando se detuvo en una tienda Quik Trip en North Tryon Street, en Charlotte, para comprar cuatro boletos del concurso.

Rara vez juego a la lotería”, dijo Beare a la lotería de Carolina del Norte. “Solo me detuve porque mi esposa me exhortó a comprar un boleto, pues se enteró de que el premio era muy alto”.

El exmecánico decidió comprar cuatro boletos scratch-off cuando estaba en la tienda de autoservicio de una gasolinera en Charlotte.

El cuarto boleto que compré era el ganador”, dijo Beare. “Cuando ví que tenía números que coincidían, le pregunté a mi esposa qué significaba. Me respondió que había ganado un premio, y le dije que al parecer había ganado 250 mil dólares”.

Después de haber acudido a reclamar su premio en la capital del estado, Raleigh, Beare se quedará con un total de 176 mil 876 dólares tras impuestos estatales y federales.

Esto se siente bien”, dijo el estadoundiense cuando obtuvo su cheque. “Es un alivio”.

Aparece ganador de 1,500 millones de dólares de lotería en EEUU

Con información de NCLottery y The Charlotte Observer
CARGANDO...