Hombre amarra a un perro a su camioneta y lo arrastra hasta matarlo

El perro era muy querido entre la comunidad y los vecinos lamentaron su muerte

Perro-muerto-maltrato-animal-tortura-Argentina

Imagen de archivo

Mientras algunas personas arriesgan la vida para rescatar a los animales, otros son capaces de recurrir a la tortura para matarlos.

Te recomendamos: Sacrificarán a búho en peligro de extinción tras ser atacado con piedras

Esto fue lo que ocurrió en Mar del Tuyú (entre Buenos Aires y Mar del Plata, Argentina), donde buscan a una persona acusada de amarrar a un perro a la parte trasera de su camioneta y arrastrarlo por la carretera hasta dejarlo muerto.

Vecinos documentaron cómo quedó el asfalto manchado con la sangre del perro. Incluso señalaron que el conductor manejó en zig zag como mayor evidencia de su crueldad.

El perro era un animal callejero que vivía en una estación de servicio y que los trabajadores habían nombrado ‘Rubio’ por el color de su pelo. Tanto los encargados como los clientes de la estación lamentaron la muerte del can.

Rubio era muy querido y cuidado por nosotros. No causaba ningún tipo de problemas y un hombre decidió torturarlo igual. Lo que hizo no tiene perdón de Dios. El estado del animal era terrible, sus huesos quedaron a la vista.

Los residentes de la zona exigieron a las autoridades locales la sanción de quien haya sido responsable de este acto de maltrato animal.

Con información adicional de Clarín.

Obligan a elefante de 70 años, de apariencia esqueletal, a desfilar en ceremonia

CARGANDO...