“Valen más que tu coche”: Hombre agrede a vecina y es apodado Lord Mis Zapatos en redes

El hombre protagonizó un par de videos tras la denuncia de una fiesta en la alcaldía Álvaro Obregón
El hombre fue denunciado por realizar una fiesta (Foto: Twitter)

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para visibilizar actitudes de diferentes personas, mismas que en diversas ocasiones han sido bautizadas como “lords” o “ladys” y en esta ocasión un hombre ha sido apodado como “Lord mis zapatos”, esto después de protagonizar una fiesta y comentarios agresivos en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Video: Llaman ‘Lady Cubrebocas’ a mujer que se negó a usarlo en el transporte público

A través de diversas plataformas han circulado una serie de videos en los cuales se puede ver a un sujeto mientras recibe el reclamo de una mujer, misma que asegura que el hombre la amenazó y le pateó su automóvil. “No te pateé, no soy tan corriente, hay cámaras por todas partes. Mis zapatos valen más que tu coche, no patearía tu coche, en serio”, replicó el señalado.

La reacción que ya se ha viralizado en redes se dio después de que vecinos de la colonia Tlacopac hicieran una denuncia por la realización de una fiesta -protagonizada por el hoy conocido como “Lord mis zapatos”-, razón por la cual policías se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Reina y Corregidora.

En otro video también se puede ver al sujeto mientras intenta intimidar a uno de los oficiales; sin embargo, en cuestión de segundos, “Lord mis zapatos” terminó por encarar al policía, gritándole varios insultos e incluso agrediéndolo físicamente, razón por la cual se comenzó una pelea en la que se vieron involucrados otros elementos policiales y acompañantes del hombre, mientras de fondo se escuchaba a un alto volumen la música de la fiesta.

Después de que la situación se viralizara en redes, la alcaldía Álvaro Obregón emitió un comunicado, asegurando que “el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades”.

La alcaldía de la CMDX también recordó que en estos momentos la capital del país se encuentra en semáforo rojo por COVID-19, por lo que mantendrá “TOLERANCIA CERO” y que no es momento de realizar fiestas y reuniones.