Arrestado por acoso manosea a agente que le tomaba las huellas dactilares

Detenido Por Acoso Manosea Policía En Florida, Hombre Acusado De Acoso Sexual Manosea A Policía, Detenido Acoso, Manosea, Agente Policía, Florida

(Pinellas County Jail)

Un hombre originario de Florida quien se encontraba detenido por conducta desordenada en un bar de Pinellas Park, Florida, la semana pasada, supuestamente manoseó a una agente que tomaba sus huellas dactilares en la estación de policía.

Mujer embarazada podría enfrentar cárcel porque su hijo de 3 años orinó en público

Jack Dylan Evans de 44 años, fue arrestado por gritarle insultos así como palabras de hostigamiento sexual, a una empleada del bar en que se encontraba

Sin embargo, ya detenido Dylan lo hizo una vez más, y según el informe policial, tocó sin su consentimiento a la agente que tomaba sus huellas dactilares en la cárcel del condado donde era procesado.

La policía ya presentó una segunda acusación contra Evans luego de que Dena Pham, la mujer policía a la que agredió por considerarla “sexy”, lo identificara como autor de las agresiones, información que se corroboró en las cámaras de vigilancia.

“El (acusado) puso su mano izquierda en la parte derecha del trasero de la víctima y frotó el área ya que la víctima estaba tomando las huellas dactilares del sujeto como parte del proceso de detención”, se puede leer en el reporte policial.

Hasta el momento, Evans tiene una fianza por $5 mil dólares, mientras que autoridades le han ordenado mantenerse lejos del bar en el que acosó a una empleada. Además, está acusado por invadir el lugar en al menos dos ocasiones este año.

De acuerdo con información de Newsweek, la ciudad de Pinellas Park, en donde ocurrieron los hechos, tiene uno de los índices de delincuencia general más altos en Estados Unidos.

Con información de Newsweek.
CARGANDO...