Inicio  /  Historias
SALUD

Historias de sexo en la cocina que NO podrás creer

Si quieres leer historias de sexo en la cocina, aquí te dejamos una de las más intensas y excitantes.

Sin duda, las historias de sexo en la cocina son de las preferidas por aquellos amantes de la lectura erótica, pues gustan de leer los placenteros momentos que viven otras parejas en esta zona del hogar para después replicar esta vivencia y disfrutar de ella al máximo.

 

Aquí te dejamos una de las historias de sexo en la cocina más excitantes, tanto que, seguro querrás correr a echar pasión con tu pareja sobre la mesa en este momento.

Era nuestra cena de aniversario y esta vez decidimos invitar a nuestros mejores amigos. Terminamos de comer y era tiempo del postre… quién hubiera pensado que nosotros seríamos nuestro propio dulce platillo. Comencé a recoger los platos de los lugares y los lleve al lavadero, cuando de pronto sentí que mi novio me tomó de la cintura y comenzó a susurrarme al oído, luego respiró en mi cuello y me preguntó si quería que me tocara por todo el cuerpo; le respondí que sí. Una cosa llevó a la otra y de pronto ya tenía su miembro dentro de mí. Tratamos de no hacer ruido pero se nos escaparon algunos gemidos. Espero que no hayan importunado a los invitados. La adrenalina provocó que cada vez se moviera más rápido mientras yo le pedía no detenerse. Mis manos comenzaron a resbalarse en el lavadero cuando por fin solté el suspiro de mi orgasmo, él no tardó mucho en alcanzarme y terminó con lo que comenzó. Bajó mi vestido, me volteo hacia él y me besó como si las ganas no se hubieran apagado.

 

Días después me agradeció por haber cumplido una de sus fantasías más profundas, yo sin saberlo, le respondí que había sido todo un placer.

 

Esta es tan solo alguna de las historias de sexo en la cocina que enloquecen a cualquiera. ¿Estás listo para superarla?