Inicio  /  Historias
SALUD

Historias de sexo en el coche que NO creerás

Si quieres deleitarte con historias de sexo en el coche, aquí te dejamos una muy placentera

Historias de sexo en el coche hay miles, sin embargo, hay unas que sobre pasan los límites, a tal grado que muchas parejas buscan replicarla y conseguir el mismo placer y excitación. Así que, si buscas disfrutar de uno de estos relatos eróticos, aquí te dejamos uno que te hará enloquecer.

Pasamos todo el día en la alberca, obviamente estábamos sumamente excitados al rozar nuestros cuerpos en traje de baño. Nos esperaba un largo camino a casa así que decidí poner manos a la obra (manos bajo su short) y comenzar a jugar con su miembro mientras él venía manejando. Bastó con ver su cara llena de sorpresa y placer; era algo que no se esperaba. Fui subiendo la intensidad de mis movimientos y él cada vez respiraba más fuerte, fue entonces cuando metió sus dedos bajo mi falda y comenzó a jugar conmigo durante unos segundos. Le pedí que buscara un lugar entre los caminos boscosos de la carretera para continuar con este encuentro pasional. Enseguida se desvió, se estacionó en un lugar alejado de los otros coches, quitó el techo del auto y me monté encima de él. No me importó que mis piernas quedaran atrapadas entre la palanca y la puerta., la sensación de adrenalina era insuperable. Después de intensos movimientos sobre él por fin alcancé pero no me detuve, seguí hasta ver su cara explotando de placer cuando por fin terminó el.

 

Nos vestimos y reímos mucho, sabíamos que sería algo que recordaríamos y que, definitivamente, queríamos repetir. Fue por mucho uno de los mejores momentos. Nunca olvidaré el maravilloso sexo en el coche de aquél soleado día.

 

¿Qué tal? ¿También se te antojó una placentera sesión de sexo en el coche? Atrévete a disfrutar de una.