Las historias de sexo en el bus pueden ser más excitantes de lo que te imaginas, basta con leer algunas de las anécdotas sexuales de aquellas parejas que han decidido llevarlo a cabo para que te des cuenta.
Así que, si estás en busca de pasar un momento excitante leyendo un poco de poesía erótica, aquí te dejamos una de las historias de sexo en el bus más hot que ronda en Internet.
Ese viaje duraría solo cuatro horas; sabíamos que teníamos que aprovechar cada minuto en ese bus así que, le propuse un momento de pasión a mi novia. Ella aceptó de inmediato y me dijo que nunca había hecho algo así, pues el sexo en público no era lo suyo, sin embargo, conmigo decidió dar ese paso. Estábamos en la penúltima fila y casi no había nadie en el transporte. Para nuestra suerte, mi novia llevaba puesto un vestido largo y holgado, eso nos facilitó el encuentro. Se colocó acostada sobre su costado izquierdo viendo hacia la ventana. Yo sutilmente bajé mi pantalón por la parte de adelante y comencé a penetrarla. El vestido hizo un excelente trabajo pues cubrió todo en dado caso de que alguien se pusiera de pie y nos viera. Mi novia no podía evitar gemir suavemente; apenas podía escuchar uno que otro susurro y gemido. Yo la tenía tomada por la cintura para asegurarme de hacerla sentir cómoda y protegida. Comencé a subir la velocidad de mis movimientos y ella respiraba más rápido. Tomó mi muñeca con sus manos y por fin llegó al clímax para después alcanzarla yo. Fue un momento de pleno placer y digno para recordar…
Esta es tan solo una de las excitantes historias de sexo en el bus que puedes encontrar en Internet. ¿Tú tienes alguna que quieras contar?