ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Quién es el perrito Cheems y por qué sus memes son tan populares?

Conoce el origen del perro shiba inu más famoso de internet

Es muy probable que en los últimos dos años te hayas topado con memes en Facebook o stickers en WhatsApp con la cara del perrito Cheems. ¿Pero quién ese este personaje y cómo se hizo tan famoso?

Te recomendamos: Cuál fue el origen de los memes de Lupe y Joakin (ayno…)

Cheems es un perro de raza shiba inu que vive en Hong Kong con su dueña. Solo que no se llama Cheems sino Balltze. Cheems es el nombre que le pusieron en Reddit porque según los primeros memes, tiene un gusto por las cheemsburgers, traducido del inglés a “hamburguesas de queso” pero con faltas de ortografía.

En grupos de memes, los perros son muy populares (conocidos como doge) pero los shiba inu suelen ser los favoritos entre los usuarios. Cheems es solo uno de tantos “doges irónicos”, pero su peculiar postura en la imagen original de 2017 despegó gracias a uno de los formatos favoritos del año pasado.

Por si no te acuerdas, un doge fuerte es comparado con Cheems, y el pobre Cheems suele representar el lado debilucho. Gracias a la popularidad de este meme, Cheems adoptó la personalidad de un sujeto medio inútil y medio temeroso, dispuesto a quejarse de todo.

Mira una muestra en seguida:

Especial

Especial

Especial

Especial

Para más memes del simpático perrito Cheems, checa el grupo de Facebook Memes del perrito Cheems con diferentes frases.