Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Es un asco”: Hijo de Vicente Fernández desmiente muerte cerebral de su padre

  • El Charro de Huentitán ha estado hospitalizado desde el mes de agosto

En últimas horas ha circulado en redes sociales la versión de que el reconocido e histórico cantante mexicano, Vicente Fernández, tiene muerte cerebral y que incluso ya no se puede hacer más por su salud; sin embargo, la respuesta de la familia ya se ha hecho presente.

Te recomendamos: Así luce Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández para su nueva serie

Desde el pasado mes de agosto, Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra hospitalizado tras una caída que le provocó un daño en las cervicales, lo cual limitó su movimiento, así que fue operado de emergencia.

Al paso de los días, la salud del llamado Charro de Huentitán ha tenido otras eventualidades, como la confirmación del padecimiento síndrome Guillain-Barré -que ataca los nervios-, aunque en mayor medida se ha mantenido estable, de acuerdo a los comunicados publicados por la propia familia en redes sociales.

Pese a la comunicación constante de los familiares de Vicente Fernández, en redes sociales no se ha dejado de especular con el hecho de que la salud del cantante se ha deteriorado, al punto que presenta úlceras y daño en los pulmones e incluso que tiene muerte cerebral, por lo que el hijo del Charro de Huentitán salió a aclarar todo.

A través de sus redes sociales, Vicente Fernández Jr. se mostró molesto por la circulación del rumor y en su Instagram aseguró lo siguiente:

“Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre […] Es un asco que engañen al público de tal manera y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió este 11 de octubre Vicente Fernández Jr.

Por su parte, en el último comunicado de la familia publicado este mismo 11 de septiembre, se detalló que Vicente Fernández, “se encuentra estable, despierto y consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, aunque con ventilación auxiliar a través de una traqueostomía.