Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

¿Cuál es el apodo que le pusieron al hijo de Elon Musk y Grimes?

Grimes compartió un nuevo apodo para nombrar a X Æ A-12, el hijo que tuvo con el empresario Elon Musk.
(Twitter / Instagram)

Claire Boucher, conocida mundialmente como Grimes, tuvo un hijo con el magnate multimillonario creador de Paypal, dueño de Tesla y de SpaceX, Elon Musk. La noticia sorprendió al mundo y, aún así, nadie se esperaba el alboroto que se iba a armar cuando anunciaron su nombre. Cuando la pareja explicó que el niño se llamaría X Æ A-12, internet estalló en burlas, memes y sinceras preguntas sobre cómo pronunciar ese nombre tan complejo. Ahora, frente a la dificultad de pronunciar este nombre, Grimes explicó cómo apoda, en confianza, al neonato.

Te recomendamos: Fotos y video: Así fue el lanzamiento de SpaceX en Cabo Cañaveral, Florida

Al parecer, la cantante canadiense se dio cuenta, también, de lo impráctico que era llamar siempre X Æ A-12 a su pequeño hijo, así que le puso un apodo más accesible y lo compartió con el mundo. Al parecer, Elon Musk y Grimes llaman, en confianza, “Little X” a su recién nacido. Esto se traduce como “Pequeño X” y es considerablemente más fácil de pronunciar que X Æ A-12.

En todo caso, algunos días atrás, los padres de X Æ A-12 explicaron sus propias versiones de cómo se pronuncia el nombre. Grimes dijo que se pronunciaba “Ex Ash A Twelve”, mientras que Elon Musk consideró que se decía “Ex Ash Archangel Twelve” en el podcast de Joe Rogan.

De todas formas, la pareja tuvo que cambiar el nombre para inscribirlo en el acta de nacimiento porque el estado de California no permite números arábigos en los nombres oficiales. Así, Grimes y Elon Musk tuvieron que cambiar el nombre del pequeño a numerales romanos, por lo que su nombre acabó siendo X AE A-Xii. Cuando recibieron esta noticia, Grimes explicó en redes sociales: “Roman numerals. Looks better tbh.” (Números romanos. Se ve mejor, para ser honesta”).

En otro post, también explicó la razón de este críptico nombre:

“X es la variable de lo desconocido. Æ es mi escritura élfica para AI (Amor &/O Inteligencia artificial). A-12 = el precursor del SR-17 (nuestra nave favorita). Sin armas, sin defensas, pura velocidad. Maravillosa para la batalla pero nunca violenta + (A = Archangel, mi canción favorita) (rata metalera).”

Para ser perfectamente honestos, nadie está muy seguro de haber entendido la explicación. De hecho, parece que Elon Musk tampoco entendió completamente el asunto:

“Todo esto fue la idea de Claire. A-12 fue mi contribución. El Archangel-12, precursor del SR-17, el avión más cool jamás fabricado.”

Con este hijo, Elon Musk de 48 años suma ya siete hijos (uno de los cuales murió a los 10 meses de edad). Seis de estos hijos nacieron de su matrimonio con Justine Wilson que duró 8 años entre el 2000 y el 2008. Posteriormente, en un matrimonio de dos años con la actriz Talulah Riley no tuvo hijos y, desde 2018 ha mantenido un romance público con la cantante y compositora Grimes. Hasta ahora, la pareja no ha manifestado ninguna intención de casarse.