Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Hijo de César Bono critica a quienes han difundido falsa muerte de su papá

  • Leonardo Bono aseguró que él y su mamá han recibido llamadas dándoles el pésame

En días recientes la salud del actor César Bono se ha visto comprometida debido a una perforación duodenal que lo obligó a entrar al quirófano; sin embargo, aunque el histrión se está recuperando, se rumoró sobre su muerte, lo cual provocó que su hijo Leonardo se expresara en contra de estas versiones.

Te recomendamos: Yordi Rosado responde a las críticas tras entrevista con Luis de Llano

Fue a través de sus redes sociales que Leonardo Bono criticó las versiones de que su papá había muerto, así como a quienes viralizaron la noticia, pues éstas le afectaron a él y a sus seres queridos, quienes incluso recibieron llamadas dándoles por la muerte de César Bono.

En sus stories de Instagram, Leonardo publicó una imagen con un mensaje claro: “Mi papá está bien. No confíen en noticias que leen en páginas de Facebook con nombres como ‘Memelandia’. Gracias por su preocupación”.

Sin embargo, esas no fueron las únicas declaraciones que Leonardo hizo en sus redes, pues ahondó en sus puntualizaciones sobre la supuesta muerte de su padre y reclamó a las páginas que han difundido las noticias.

“Yo no sé qué ganan estas páginas que inventas estas noticias falsas que afectan a la gente. O sea, no están inventando cualquier mamada, están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan”, dijo Leonardo.

El hijo de César Bono agradeció la preocupación por su papá y entiende que la gente puede no revisar las fuentes de donde lee las noticias, pero sí reclamó a las páginas que hicieron eco del actor.

“Aquí el problema no es quien lo haya creído, el programa es quien lo haya iniciado, ¿qué gana? ¿qué es esa crueldad? Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago“, dijo Leonardo en unas palabras que le sirvieron de desahogo.

Después de ser operado, el propio César Bono se pronunció sobre su estado de salud también en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro“, dijo el actor el 4 de marzo; días después, el 18, detalló que se encontraba mejorando y agradeció de nueva cuenta la preocupación por él.