Hijo de Christian Bach le da el último adiós a su madre

Foto Christian Bach Hijos 2 Marzo 2019

Uno de los hijos de Christian Bach, Sebastián Zurita, dedicó un mensaje de despedida para su madre. (Foto: @szuritaoficial/Instagram)

Sebastián Zurita, hijo de Christian Bach, le dió el último adiós a su madre.

Surge foto inédita de Christian Bach antes de morir

La afamada actriz Christian Bach, nacida en Argentina y radicada en México, falleció a los 59 años debido a un paro respiratorio, de acuerdo con información de Noticieros Televisa. Sus familiares la recordaron en redes sociales de distintas formas.

Por ejemplo, Humberto Zurita, esposo de la actriz, realizó múltiples publicaciones en nombre de Bach en su cuenta de Instagram.

Al homenaje en internet se sumó el también actor Sebastián Zurita, hijo de ambos. El joven escribió en pocas palabras un emotivo mensaje como pie de una fotografía de su madre.

Foto Christian Bach 2 Marzo 2019
Una foto de Christian Bach en la cuenta de su hijo. (Foto: @szuritaoficial/Instagram)

Una foto de Christian Bach en la cuenta de su hijo. (Foto: @szuritaoficial/Instagram)

“La mujer perfecta”, así describe Sebastián Zurita a su mamá.

Y agregó un mensaje de condolencias.

“Quizá ellas no son estrellas, sino entradas al cielo por donde el amor de los que se nos adelantaron se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”.

La publicación del joven Zurita no ha hecho más que generar comentarios, emitidos por usuarios de redes sociales, de respeto y admiración a la figura de Christian Bach.

“Después de ver su gran trabajo como madre y esposa, y además su gran trabajo como actriz, solo me queda decirle a la familia que el amor es eterno. Vivirá por siempre. La extrañaremos”.

“Siempre la recordaremos, dejó mucha alegría a muchos hogares que la seguíamos en todas sus novelas. ¡Fuerza!”.

“¡Una mujer maravillosa por dentro y fuera!”.

Hasta el momento la foto compartida por el hijo de Christian Bach lleva más de 100 mil likes.

Anteriormente la familia Zurita-Bach, padre e hijos, emitió un comunicado de manera conjunta en el que recuerdan a la actriz y madre.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar, una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”, se lee en la misiva.

CARGANDO...