Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Emme Muñiz, la hija de J. Lo y Marc Anthony, es ovacionada en redes por show del Super Bowl

Emme cantó ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen a dueto con su madre

Este fin de semana las redes sociales estallaron por el Super Bowl y en ellas miles de usuarios hablaron sobre la participación que Emme Muñiz, la talentosa hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, tuvo en el show de medio tiempo.

Te recomendamos: Dueño de perrito paga 6 millones de dólares en el Super Bowl por agradecimiento a veterinarios

Durante el espectáculo en el que Shakira, Bad Bunny y J Balvin compartieron escenario con J. Lo y su hija, Emme fue la encargada de emitir fuerte un mensaje que hizo referencia a la situación política de Estados Unidos con la presencia de niños migrantes y latinos en su frontera.

Además de mostrarnos su gran talento, la estrella de 11 años inició su participación apareciendo junto a otras niñas dentro de estructuras metálicas interpretando ‘Let’s Get Loud‘, uno de los primeros temas de Jennifer Lopez que contiene una gran carga emocional.

Después, al salir de estas estructuras referentes a las jaulas empleadas en la frontera con los niños latinos, Emme cantó ‘Born in the USA‘ de Bruce Springsteen a dueto con su madre, mientras esta mostraba una gran bandera de Puerto Rico y gritaba su apoyo a los latinos.

Por su parte, Marc Anthony, el papá de Emme, compartió una foto de su hija en el Super Bowl desde su cuenta de Instagram mencionando sentirse muy orgulloso de ella.

“El padre de Emme está orgulloso. Eres mi ❤ y yo soy tuyo”, dijo el cantante.

 

Cuando Emme era una bebé, una complicación de salud puso en riesgo su vida, pues un pequeño bulto tuvo que serle extirpado con urgencia de su cabeza.

Jennifer Lopez, luego de que su hija estuviera a salvo, decidió crear una fundación que ayudara a familias con este tipo de malestar y así cambiar sus destinos en la medida de lo posible.

Ahora madre e hija han causado gran emoción en los conciertos de la cantante y espectáculos como el Super Bowl, y pese a que Emme no ha dicho cuál será el rumbo que tome su vida, J. Lo se ha mostrado feliz por su gran talento.

 

Con información de Huffington Post