Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hermano e hija de Abril publican fotos e historia de la agresión de su exesposo

Las imágenes datan del mes de enero en el que la mujer fue atacada
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Abril Pérez, víctima de feminicidio. (Twitter)

Abril Pérez Sagaón fue brutalmente asesinada con un tiro en la nuca y las pruebas de su muerte señalan como principal sospechoso a su exmarido, Juan Carlos García Sánchez, quien en enero la golpeó con un bate mientras dormía.

Te recomendamos: Poder Judicial suspende a los dos jueces del caso Abril Pérez

De este hecho, el hermano de Abril, Javier Pérez Sagaón, difundió una serie de fotografías que exponen el maltrato que sufrió su hermana en manos de su expareja.

Juan Carlos también intentó degollarla después de haberla apaleado con lujo de violencia, por lo que Javier ha dicho que solo un ‘cobarde’ sería capaz de realizar un ataque de tal magnitud.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales a través de sus cuentas personales. Éstas venían acompañadas de un mensaje en el que se afirmaba que no habría descanso hasta dar con el asesino de Abril.

(Imágenes fuertes, recomendamos discreción)

La cortada que abril tiene en la cabeza, así como la apertura en el cráneo fueron productos de un batazo con el que Juan Carlos la despertó a inicios de año.

Este hombre fue puesto en prisión por los actos de violencia intrafamiliar, pero cuando el juez de control, Federico Mosco, reclasificó el delito fue puesto en libertad.

Junto a las fotografías compartidas por Javier, cabe destacar que la hija de Abril también publicó varias imágenes acompañadas de varias narraciones sobre el ‘infierno’ que su madre vivió junto a García Sánchez.

(Imágenes fuertes, recomendamos discreción)

Por su parte, Juan Carlos envió una carta a los medios de comunicación donde dijo que trabajaría y colaboraría en lo que fuera necesario para esclarecer el asesinato de su exesposa, sin embargo, para Javier Pérez esta es una estrategia de confusión.

“Es una estrategia (…) las estrategias corporativas son así, para crear confusión, fingir arrepentimiento, y confundir a la prensa. Ya conocemos su modus”

… mencionó el hermano de la víctima.

 

Con información SDP