Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Hanna Jaff revela audios que probarían racismo de Henry Roper-Curzon contra mexicanos

Henry Roper-Curzon y su familia señalan que Hanna Jaff los engañó

Hanna Jaff, la mexicana que se separó de Henry Roper-Curzon, reveló una serie de audios en los que supuestamente se demuestra que ella fue víctima de racismo, discriminación y extorsión por parte de Roper-Curzon e integrantes de su familia de Gran Bretaña.

Te recomendamos: Fotos: Príncipe George y su elegancia ‘roban’ las miradas durante partido de la Euro

Jaff, de 34 años, proporcionó una serie de audios a la revista Quién que contienen los ataques que supuestamente hicieron su todavía esposo y miembros de su familia.

Hanna Jaff afirma ser víctima de una campaña de desprestigio por parte de Henry Roper-Curzon.

“Yo sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y, cuando salí con la verdad, Henry empezó a amenazarme, [dijo] que iba a demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera, lo bueno es que tengo los videos y los audios y eso no miente”, declaró a la revista Quién.

Y es que el británico aseguró al Daily Mail que Hanna Jaff los engañó a él y su familia con su versión de ser descendiente de la nobleza kurda y poseer una enorme fortuna.

El medio británico asegura que Hanna Jaff clama ser embajadora de la Bondad de la Unesco, sin embargo, según una lista proporcionada por un vocero de la institución al Mail, ese dato sería falso.

Mientras que Henry Roper-Curzon señala que descubrió otras múltiples inconsistencias en el currículum de Hanna Jaff, además de que percibió en ella una obsesión “altamente vergonzosa” por la nobleza.

La respuesta de Hanna Jaff

Además de los audios proporcionados a Quién, Hanna Jaff señala que la engañada en esta situación es ella.

“Él me engañó a mí, él no estudió en Oxford como dijo, él no tiene su empresa desde 2019, su familia ya perdió todo y él me ha querido extorsionar porque quiere que pague sus cuentas. Él está haciendo una campaña sucia para desprestigiar mi palabra. Esto es un caso de violencia de género, de odio, de racismo”, explicó la empresaria.

Y asegura que sí es embajadora de la Bondad de la Unesco, como afirma en sus redes sociales.

“Ahí viene la violencia doméstica contra mi persona, queriéndome hacer chiquita en el sentido de que yo no trabajo como embajadora de Bondad con la UNESCO MGIEP. Yo fui embajadora en una campaña de la bondad como se dice en mis redes. Es su manera de extorsionarme, desmeritarme y desprestigiarme y esa es la verdad, yo no lo engañé, él me engañó a mí, yo allá sufrí mucho y la razón fue por ser mexicana”, se lee en la entrevista que dio a Quién.

Asimismo, Hanna Jaff asegura haber recibido “amenazas de muerte” por parte de su suegro y de su familia.

“Ellos no son lo que decían y ahora me la quieren voltear para que mi voz no salga con la verdad, pero yo tengo pruebas de todo esto”, asegura Jaff.

Hanna Jaff, además, presentó una serie de documentos a la revista Quién con los que acredita sus estudios, y confirmó que presentó una denuncia en contra de Henry por violencia de género en Reino Unido.

La réplica de la familia de Henry Roper-Curzon

Un familiar de Henry Roper-Curzon contactó a la revista Quién con la intención de desmentir varios señalamientos de Hanna Jaff. El primero de ellos es que Henry no pertenece a la nobleza británica.

“Ella decía que se ‘estaba casando’ con la familia real de Inglaterra, Henry es el primero en decirlo; no tiene nada que ver con ellos, es una ficción inventada por ella o alguien más. La abuela de él es la prima segunda de Sarah Ferguson, pero es lo más distante, no tienen nada que ver. Una boda real no corresponde a la realidad”, declaró el familiar de Henry Roper-Curzon.

Y asegura que “Harry”, como es conocido por la gente cercana, “no es antimexicano adora el país, vivió un tiempo allá y quería casarse con una mexicana”.

Una amiga de Hanna Jaff respalda la versión de la mexicana

Por su parte, una amiga de Hanna Jaff afirma que Henry Roper-Curzon tuvo un cambio de actitud drástico durante la relación.

“Al principio todo era bonito y maravilloso, muy romántico, pero después todo se convirtió en una pesadilla… También estuve en México y fui testigo de cómo todo se enredó, después de boda, en realidad, que fue aquí en Chelsea, Londres, hubo un cambio en cómo era su relación y fue de manera progresiva”.

Vía Quién y Daily Mail