Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Hallan sin vida a Jessica, conductora transporte por aplicación, en Edomex

  • Su familia reportó en redes sociales su desaparición
  • Su cuerpo fue encontrado en Chicoloapan

Jessica, una conductora de transporte por aplicación, fue hallada sin vida en Chicoloapan, Estado de México. Su familia había reportado su desaparición en redes sociales.

Te recomendamos: Asesinan a hombre dentro de cafetería en Neza

Jessica Marily, de apenas 30 años, era chofer de Didi y el pasado 18 de noviembre salió de su domicilio en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. Sin embargo, su familia perdió contacto con ella, por lo que empezaron a pedir ayuda en redes sociales para dar con su paradero.

El último viaje que hizo la madre de dos pequeñas fue en la comunidad de La Magdalena Atlicpac, una población de La Paz, en el Estado de México.

La familia de Jessica pidió ayuda en redes sociales para dar con su paradero | Foto: Instagram @danielafav02

Medios locales, citando el reporte policial, indican que Jessica fue localizada en el Camino Viejo a Minas, en Chicoloapan, cerca de los límites con Chimalhuacán. El cuerpo presentaba lesiones en el abdomen con arma blanca.

Una de las líneas de investigación de las autoridades es que Jessica habría sido víctima del robo de su automóvil (un Honda City de color gris), ya que no fue localizado en el lugar donde fue encontrado su cuerpo. Sólo hallaron su licencia para conducir, lo que permitió identificarla.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no han encontrado a los posibles responsables del homicidio de Jessica, sin embargo, la Fiscalía estatal ha abierto una carpeta de investigación.