Hallan muertas a niñas gemelas y a su madre por envenenamiento

Hallan muertas a niñas gemelas y madre por envenenamiento

La Policía de Bogotá encontró a las dos niñas gemelas sin signos vitales, así como a su madre en posible caso de envenenamiento (Noticias Caracol/Captura de pantalla)

Una noticia trágica sacudió a los medios de Colombia y Latinoamérica el lunes 6 de mayo, después de que una madre y sus hijas gemelas de 8 años fueran halladas muertas dentro de su domicilio en Bogotá.

Atropella a ladrona que intentaba quitar bolso a una mujer

La Policía de la ciudad de Bogotá llegó a casa de las niñas y la madre hacia las 7:30 de la noche en el barrio El Dorado, ubicado en la localidad de Santa Fe, luego de que familiares y conocidos reportaron a las pequeñas como desaparecidas varias horas antes.

Al ingresar a la residencia, los agentes encontraron en un cuarto los cuerpos sin vida de las dos menores, mientras que en una habitación cercana se encontraba la madre y un presunto recipiente con cianuro.

La principal teoría de las autoridades de Bogotá es que la mujer, de 30 años y de nombre Jenni Paola Galindo Duarte, envenenó con cianuro a las niñas Valeria y Jonaha Tovar, para después suicidarse con el mismo compuesto letal.

Al parecer ingirieron una clase de sustancia. Se va a establecer con medicina legal las causas de su fallecimiento y por ende se requieren en espera los resultados de medicina legal”, estableció un agente de la policía del sector del Centro de Bogotá.

Colombia halla cianuro en baño de testigo contra Odebrecht

Un grupo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Bogotá asumió la investigación. En sus primeras indagaciones, hallaron que Galindo Duarte estaba separada de su primer esposo desde varios meses atrás, por lo que creen que puede indicar que ella tomó la decisión de administrar el veneno a sus hijas y posteriormente a sí misma.

Sin embargo, las autoridades insistieron en que no hallaron más pistas contundentes para encontrar el motivo de lo ocurrido. La Fiscalía busca esclarecer el caso a través de declaraciones de familiares y vecinos de la familia fallecida.

Con información de Noticias Caracol
CARGANDO...