Hallan el cuerpo de María Ángel, una niña de 4 años que fue raptada

La menor fue arrojada por su captor al río
Encuentran el cuerpo sin vida de una niña de 4 años que fue raptada. (Foto: Twitter)

La desaparición de dos niñas conmocionó a la población de Aguadas, Caldas (Colombia). Finalmente, la mañana del 13 de enero, apareció el cuerpo sin vida de una de ellas, de nombre María Ángel Molina Tangarife, de 4 años de edad.

Te recomendamos: Mujer denuncia brutal golpiza recibida por un policía de Coahuila y su esposa

Bajo engaños, la madre asistió a una ubicación no especificada en compañía de sus dos hijas, de 4 años y 18 meses de edad. Ahí un hombre le arrebató a las criaturas, según información de las autoridades locales, quienes emprendieron la búsqueda de las niñas.

Visiblemente golpeada y con heridas, la mujer se presentó ante las autoridades para denunciar el rapto de las niñas.

El domingo 10 de enero, en la alcaldía de Abejorral, dieron con un hombre que llevaba a una menor y no supo dar razón de por qué la tenía o cuál era su vínculo con ella. Lamentablemente, María Ángel, no corrió con la misma suerte.

Su cuerpo fue ubicado gracias a un dron la mañana del miércoles 13 de enero en el sector Plan del Oro, cercano a la zona donde desapareció, de acuerdo con Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno de Caldas.

El hombre que presuntamente la raptó dijo que arrojó a la niña al río Arma. De ahí que la búsqueda, en la que participó el padre de María, se haya enfocado en los alrededores del raudal.

Vía Noticias Caracol