Habrá ponche y palomitas en función de ‘Roma’ en Los Pinos

Habrá ponche y palomitas en función de ‘Roma’ en Los Pinos

Secretaría de Cultura despachará ponche y palomitas para todos durante la función especial de ‘Roma’, película de Alfonso Cuarón, en Los Pinos (Twitter/CECC Pedregal)

La nueva gestión de la Secretaría de Cultura de Méxixo anunció que la proyección de la película ‘Roma’ en el Complejo Cultural Los Pinos, anunciada la semana anterior, incluirá una dotación petates, ponche y palomitas para 3 mil asistentes contemplados.

Proyectarán gratis la película “Roma” en los Pinos

La proyección del largometraje será en el Jardín del Helipuerto Presidencial el próximo jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, así como en otras redes sociales, la Secretaría de Cultura sugirió protegerse del frío y llevar cobijas, así como recipientes para el ponche y las palomitas.

View this post on Instagram

¡Aparta el 13 de diciembre! 🤩 Acompáñanos a la función de Roma en el Complejo Cultural Los Pinos 🍿 #RomaNosUne #CineCobija

A post shared by Secretaría de Cultura (@culturamx) on

La Secretaría de Cultura y la producción de Roma ofrecerán a los asistentes petates, similares a los que se usan en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional, además de ponche y palomitas”, dice un párrafo de la publicación.

Anteriormente, de la misma forma, la cuenta de Instagram culturamx informó que se proyectará de forma masiva la película ‘Roma’, dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

“Por fin México se libera de EPN”: Alfonso Cuarón

La entrada será libre y tendrá un cupo máximo de 3 mil personas, por lo que se recomendó llegar a las 17:30 horas por la puerta 4, la cual se encuentra en la calle Alencastre, cerca de las estaciones de metro Constituyentes y Auditorio.

Este jueves, el largometraje de Alfonso Cuarón fue nominado a los premios cinematográficos Globos de Oro en las categorías de Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guión.

Además, ha sido galardonado con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. También participará representando a México en los Premios Óscar y en los.

Con información de Noticieros Televisa y @culturamx
CARGANDO...