Gwyneth Paltrow lanza vela aromática con olor a su vagina; se agota en horas

Cada vela tiene un precio de 74 dólares.
(AP/Goop)

Unas velas aromáticas con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow se agotaron sólo unas horas después de haberse puesto a la venta.

Te recomendamos: Mujer trans recibe implante de vagina hecho con piel de pescado

La actriz Gwyneth Paltrow lanzó a la venta unas velas aromáticas que huelen como su vagina; en sólo unas horas el producto se agotó.

Las velas se comercializan en el sitio web de Goop (compañía de la actriz) y cada una tiene un precio de 74 dólares, sin embargo, pronto podrán adquirirse más.

“Esto huele como mi vagina (…) es de un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado.

Esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco, que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”

… se lee en la descripción del producto.

(Goop).

De acuerdo al New York Post, este aroma estaba destinado a un perfume para el que Paltrow trabajaba con el perfumista Douglas Little. Sin embargo, cuando la actriz lo olió dijo “uh.. esto huele como mi vagina”. Entonces decidieron integrarlo a una vela.

Los interesados en comprarla pueden apuntarse en la lista de espera de la página, quienes recibirán una notificación en cuanto el producto esté disponible.

Goop es una compañía fundada por la actriz en 2008. Inicialmente fue pensada como un boletín con consejos sobre bienestar, que fue evolucionando hasta volverse una empresa valuada en 250 millones de dólares, donde se venden artículos como cosméticos, productos de moda y libros.

 

Con información de Sin Embargo