Fiesta de NoFM, Concurso de hamburguesas y Alebrijes Iluminados: Guía de FOROtv de fin de semana

Este fin de semana les tenemos recomendaciones de fiestas, comilonas de hamburguesas, teatro y cine.

¿Ya saben qué van a hacer este fin de semana? ¿Siguen planeando las actividades de los días ociosos que nos regala el trabajo? ¡Pues dejen de buscar! Aquí les traemos las mejores recomendaciones para pasar un buen fin de semana en la Ciudad de México.

Les proponemos cinco recomendaciones de fiestas, comida inagotable, cine y teatro para que disfruten de un gran fin de semana. ¡No se las pierdan!

Fiesta Nofm radio

La radio de Nofm es puro coraje fuera del cuadrante, pura rebeldía en las ondas de internet, pura rabia para la oreja. Estos amigos, compañeros, hermanos lo han dado todo por crear un canal de comunicación absolutamente autónomo e independiente, por hacer un proyecto de amor único. Ahora, a todos los que escuchamos su maravilloso espacio, nos toca retribuir y darles algo de amor para su fiesta de sexto aniversario. Con esta fiesta, la radio más corajuda de internet podrá seguir brillando desde lo oscurito. Vengan cuantiosos.

Dónde: Normandie, Calle López num. 15, centro

Cuándo: Sábado 29 de septiembre, 22:00 hrs

Cuánto: 200 pesos en la preventa cooperativa (no sean marros, todo importa) o 150 pesos el día del mero evento.

Burger Contest #1

¿Hamburguesas ilimitadas? ¿Seis meses de hamburguesas gratis? Todo esto es posible con el primer enorme concurso demente de hamburguesas. Lo escucharon bien: un concurso de deliciosas hamburguesas que harían salivar a Skinner. Por supuesto, necesitan ir preparados con todo el apetito del mundo porque sólo aquél que pueda comer más hamburguesas que los demás mortales se hará acreedor al maravilloso premio de seis meses de burgers gratuitas. La cosa se va a poner suave y pueden inscribirse en el en la página, pagar su entrada de 550 pesos y darle con todo. De nada.

Dónde: We Love Burgers Nápoles, Nueva York 272

Cuándo: Sábado 29 de septiembre, 15:00 horas

Cuánto: 550 pesos

Santé

El tremendo bailaor de flamenco Ricardo Osorio ‘El Niño’ dirige, hace la coreografía e interpreta la obra Santé. Se trata de un espectáculo íntimo y emotivo en el que Osorio habla de su mundo con la expresividad única de la danza flamenca. En esta experiencia sensorial única podrán presenciar a un hombre reconciliándose con la vida. Un espectáculo que no se pueden perder.

Dónde: Teatro La Capilla

Cuándo: Todos los domingos, 18:00 hrs

Cuánto: 200 pesos (Descuento para estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez)

Hotel Artemis

Con un reparto impresionante que incluye a Jodie Foster, Dave Batista, Charlie Day, Jeff Goldblum, Starling K. Brown y Zachary Quinto, Hotel Artemis cumple todas las promesas necesarias de una gran película de acción como se hacían en los noventa. La trama está situada en un futuro cercano en el que la tierra se queda sin agua y comienzan las guerras por el preciado líquido. En medio del caos se alza un hotel único, el Hotel Artemis que reúne a los más peligrosos delincuentes. En este lugar de tregua temporal se desencadenará una verdadera masacre nocturna. Pura diversión, sangre volando y patadas garantizadas.

Dónde: en todas las salas de cine comerciales

Cuándo: desde ya

Alebrijes Iluminados

Finalmente, para darles una recomendación completamente gratuita para pasear en familia, están los hermosos alebrijes iluminados en el centro. La caminata de los alebrijes saldrá del Museo de Arte Popular y llegará a la Alameda Central. La entrada será gratuita, claro, y durante una hora y media por dos cuadras podrán observar la hermosura de enormes alebrijes con iluminación de colores.

Dónde: Museo de Arte Popular

Cuándo: Sábado 29 de septiembre, 19:30 hrs

Cuánto: ¡Gratis!

CARGANDO...