Circula un video, grabado en Brasil, que muestra cómo un guardia de seguridad mata a un asaltante que intenta atracar un banco. El presunto criminal murió desangrado.
N+ te recomienda: Exigen justicia para Dom Phillips y Bruno Pereira en Brasil
De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar el pasado 20 de junio, en una sucursal bancaria ubicada en el estado de Maranhao, al noreste de Brasil.
El asaltante se hizo pasar por un cliente para poder atracar el banco. El video grabado por la cámara de seguridad muestra cómo el sujeto saca una pistola para intentar someter al guardia de seguridad. Sin embargo, el vigilante reaccionó rápidamente, desenfundó su arma y le disparó.
El guardia de seguridad hirió al asaltante en el cuello | Foto: Twitter @CronicaPolicial
El ladrón respondió a los disparos, pero el guardia de seguridad logró herirlo en el cuello, por lo que empezó a sangrar profusa y aparatosamente, salpicando de sangre todo el recinto.
El guardia de seguridad intentó ponerse a salvo detrás de los escritorios, pero el asaltante logró herirlo por la espalda. Sin embargo, el guardia logró escapar. El ladrón también intentó huir, pero terminó por desvanecerse cuando intentaba salir por una puerta giratoria.
Ha trascendido que el guardia fue alcanzado en el brazo por una de las balas, pero se desconoce su estado de salud. Por su parte, el delincuente perdió la vida al desangrarse.
PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES
El asaltante murió desangrado por las heridas que sufrió | Foto: Twitter @CronicaPolicial
Autoridades informaron que el asaltante se había escapado de una penitenciaría en Brasil. Presuntamente actuó con otros dos cómplices, que habrían huido cuando escucharon los disparos.