Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Grupo armado irrumpe fiesta clandestina en Tlalnepantla dejando un muerto y ocho heridos

La fiesta se trataba de un convivio familiar realizado en plena contingencia contra la COVID-19.

Un evento caótico se registró en el municipio de Tlanepantla, Estado de México, cuando un grupo de armado rafagueó una fiesta clandestina dejando un saldo de ocho heridos y un muerto.

Te recomendamos: ¿Qué dice la OMS sobre las ‘fiestas covid’ y la ‘inmunidad de rebaño’?

Pese a la insistencia de las autoridades por mantener las medidas preventivas contra el Coronavirus/COVID-19, en Tlalnepantla tuvo lugar una fiesta clandestina  el pasado 16 de mayo de 2020. Esta fue irrumpida por un grupo de sujetos que abrió fuego contra los asistentes.

El hecho, ocurrido en la Tercera Calle y avenida Del Tanque 2 en la colonia San Juan Ixhuatepec, sumó a varias personas dentro de un festejo familiar, mismos que fueron baleados sin previo aviso.

Los policías municipales que arribaron a la zona para acordonar al lugar trabajaron en coordinación con equipos de emergencia, quienes llevaron a los lesionados a los hospitales de Magdalena de las Salinas y Lomas Verdes.

En el traslado de los heridos, una persona perdió la vida y ante el ataque la Fiscalía mexiquense dio inicio a la indagatoria correspondiente para dar con la identidad de los atacantes.

 

Con información de Big Data