Inicio  /  Historias
DEPORTES

Gran Premio de México, nominado como mejor experiencia deportiva en vivo del año

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, anunció que la Fórmula 1 se queda en México

Además de que la Fórmula 1 se queda en la CDMX, el Gran Premio de México está nominado como la mejor experiencia deportiva en vivo del año de los Leaders Sports Awards 2019.

Te recomendamos: Vuelve la NFL a México y se queda hasta 2021

En un comunicado, el Gran Prix de México detalló que por ser uno de los mejores eventos deportivos del planeta, el Gran Premio de México está nominado en la categoría Mejor Live Experience de los Leaders Sports Awards, premiación que homenajea a los más destacados eventos deportivos del mundo.

Los Leaders Sports Awards reconocen a las compañías, eventos e individuos que constantemente innovan para mejorar la experiencia de los aficionados.

La categoría Live Experience premia a los eventos deportivos en vivo que elevan la barra para los organizadores de todo el mundo: La mejor experiencia para los asistentes, la hospitalidad de mayor nivel o activaciones inmersivas sin precedentes.

Federico González Compeán, director general de la Fórmula 1 Gran Premio de México, se mostró orgulloso de los logros de los últimos cuatro años en los que han sido nombrados el mejor evento del año.

Nos honra recibir esta nominación a los Leaders Sports Awards, pues el Gran Premio de México es un ejemplo de innovación, constancia y de que en México las cosas se hacen con excelente calidad y cuidado” afirmó.

El Gran Premio de México fue seleccionado de entre más de 450 eventos, en todas las categorías, entre ellos el US Open 2018, el Drone Racing League at BMW Welt, el Pool Deck at the Gabba Stadium y el Overwatch League Grand Finals.

La premiación de los Leaders Sports Awards se llevará a cabo el 9 de octubre de 2019, en el Museo de Historia Natural de Londres, en Inglaterra, en el marco del Leaders Week London.

Este miércoles, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la Fórmula 1 se queda en la capital del país gracias a un grupo de empresarios que hicieron la inversión.

Este 2019, la Fórmula 1 se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Con información de Noticieros Televisa.

RMT