Gracias al GPS de un celular robado, caen 4 ladrones que asaltaron a pasajeros de micro

El atraco fue cometido por presuntos intengrantes de la banda delictiva conocida como 'Los Chuchos'

Gracias-GPS-celular-robado-caen-ladrones

De Roadmr, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=912388

Cuatro hombres fueron detenidos momentos después de cometer un asalto a transporte público en la alcaldía Tlalpan. La aprehensión fue posible gracias al sistema de localización en unos de los teléfonos celulares robados.

Te recomendamos: Hombre mata de un balazo en la cabeza al asaltante que iba a robar su camioneta

La tarde del 14 de agosto, cuatro sujetos armados abordaron una unidad de microbús entre las calles Veracruz y San Luis Potosí de la colonia Miguel Hidalgo, Primera Sección.

Los delincuentes amagaron a los usuarios de la unidad y les despojaron de sus pertenencias. Acto seguido, se dieron a la fuga en un presunto taxi pirata sin placas.

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos, uno de los pasajeros solicitó el apoyo de los uniformados y les indicó que el GPS en su dispositivo podría indicarles la localización de los responsables en tiempo real.

La policía montó un operativo que dio con la ubicación de los presuntos delincuentes, pertenecientes a una banda dedicada al robo de transporte público conocida como ‘Los Chuchos’.

Los cuatro sospechosos, con edades entre los 19 y 38 años, fueron interceptados en avenida Insurgentes Sur, a la altura de La Joya, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Dos de las víctimas acompañaron a los uniformados y reconocieron sus pertenencias entre los objetos que fueron asegurados. La policía halló una mochila con 14 teléfonos celulares, 150 pesos en efectivo, así como una pistola calibre .44 con cuatro cartuchos útiles.

Hombre ubica a ladrones por GPS de su celular y los ejecuta en la CDMX

Con información de Excelsior.

CARGANDO...