Google Maps ahora mostrará los límites de velocidad y ubicación de radares

Google Maps Límite Velocidad Cámaras Función

Google Maps tiene una nueva función: ahora podrás ver el límite de velocidad de las vialidades por donde pasas. (Foto: AP Photo/Patrick Sison)

La aplicación Google Maps ahora mostrará los límites de velocidad, así como la ubicación de los radares.

Cómo ocultar tu foto de WhatsApp a un contacto

Actualmente, los conductores emplean aplicaciones del celular para conocer las mejores rutas y llegar a salvo y sin contratiempos a su destino. Tal es el caso de Google Maps, que ahora mostrará los límites de velocidad de las vialidades por donde uno se traslade.

El límite de velocidad se mostrará en una esquina de la pantalla del smarthphone. Además, según el portal Código Espagueti, los conductores recibirán una notificación de audio cuando se aproximen al límite de velocidad.

Otra nueva función de la aplicación de Google será un ícono para indicar la ubicación de las cámaras de velocidad.

La actualización se implementa en Dinamarca, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que los íconos de las cámaras de velocidad están disponibles para Australia, Brasil, Canadá, India, Indonesia, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Esta nueva actualización servirá para que los usuarios dirijan su atención al camino y no se distraigan viendo la pantalla inteligente de su auto.

Con información de Código Espagueti

CARGANDO...