Imagen en Google Maps aterroriza a los usuarios

'Me congelé de miedo', dijo Stevie Hall al ver la imagen en Google Maps
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: Londres, Inglaterra
Una calle transitada en Birmingham, Inglaterra. Google Maps

La imagen de un hombre con la cara verde y que aparece en Google Maps se volvió viral por aterrorizar a los usuarios en Birmingham, en el Reino Unido.

Te recomendamos: Viaja por las lunas de Saturno a través de Google Maps 

De acuerdo al diario The Irish Sun, Stevie Hall, un hombre de 47 años, estaba navegando en el Street View de Google, con el fin de planear una visita en un mercado navideño en una calle muy transitada de la ciudad de Birmingham, cuando notó asustado a un hombre robusto, con playera roja y el rostro de color verde.

Hombre verde en Birmingham, Inglaterra. Google Maps

Simplemente me congelé de miedo cuando lo vi y se me subieron los pelos de la nuca. Mi amigo y yo pensamos que estábamos viendo cosas y, por lo tanto, tuvimos que revisarlo nuevamente al ingresar el código postal”, declaró Hall en entrevista con The Irish Sun.

Según Hall, la apariencia del sujeto denota que no parecería ser una máscara.

El internauta se percató de que la fotografía fue captada en abril, por lo que descartó que se tratara de un disfraz de Halloween.

La información de Google dice que se tomó en abril, por lo que ni siquiera era Halloween. También busqué convenciones cercanas en esa fecha y nada. La imagen no es falsa porque puedes ver que hay reflejos en el auto. No estoy realmente interesado en las teorías de conspiración, pero hemos estado llenos de ellas desde que lo vimos, concluyó Hall.

FJMM